© 2016 Patricia Meier Arte y Educación. Todos los derechos reservados.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

SOBRE PATRICIA

Hola ¿Qué tal? Antes que nada quiero agradecerte por ingresar a mi página web, donde encontrás una galería virtual, información sobre los cursos que estoy dictando, temas relacionados a la pedagogía del arte, historia, libros y mucho más.

 

He estado involucrada con el arte desde muy pequeña. Soy pintora hace más de 25 años y he trabajado en el ámbito de las artes gráficas hace 15. Estudié diseño gráfico y publicitario, y gestión de diseño y comunicación visual. Hice un posgrado en pedagogía, una especialidad en Diagnóstico Intelectual y una Maestría en  el Desarrollo de Inteligencia y Educación.  

 

Durante varios años dicté clases en diferentes universidades del país, a adolescentes y adultos en las áreas de diseño, historia del arte, entre otras; y a nivel de maestrías en el área de inteligencias múltiples y desarrollo creativo.

 

En el año 2009 abrí una galería de arte y espacio cultural. Un lugar donde se presentaron grandes exponentes del arte ecuatoriano. Además impartí varios cursos relacionados con el arte, la historia y el diseño, dirigido a grandes y chicos.

 

En el 2015 se presentaron nuevas oportunidades y proyectos personales importantes, y abrí este nuevo espacio de arte virtual en el cual manejo a un grupo selecto de artistas, con quienes trabajo hace muchos años. A través de la página podrás acceder a sus más recientes obras con atención y asesoría personalizada.

 

La nueva clase está ubicada en el Edificio de la Alianza Francesa de Samborondón, ahí es donde dicto las clases de Arte y Pintura para adultos y niños, Historia del Arte, y Healing ArtsMindufulness y Mandalas. 

Además de los innovadores cursos de relajación, concentración y enfoque a través del dibujo: Zentangles. Estos cursos son presenciales.

 

En cada curso, especialmente en el de Arte Para Niños, incorporo la práctica de la atencion plena (mindfulness). Una forma de vivir el momento presente con gratitud, enfoque y concentración, tan necesario en una sociedad multimediática donde hemos perdido la capacidad en enfocarnos en lo que realmente es importante. Esta práctica desarrolla la capacidad de concentración y creatividad.

 

Este espacio también cuenta con una TIENDA llena de productos hechos a mano ideales para un regalo especial. Puedes hacer las compras directamente desde la página web, o comúnicandote conmigo te ayudaré con tus dudas y los productos serán entregadas a domicilio de manera segura.

 

¡Bienvenidos! 

espero que lo disfruten,

                   

       Patricia

 

e-mail: patriciameiern@gmail.com

Temas de interés

Mindfulness : Para niños más concentrados y enfocados

August 3, 2016

1/1
Please reload